COROS

Cuarteto vocal de la Basílica:

La Basílica Pontificia de San Miguel, dispone de un selecto grupo de músicos pertenecientes a las más destacadas agrupaciones profesionales del país, con una solida experiencia tanto como solistas como en grupo que interpretan música sacra para las celebraciones más solemnes. Como componentes de la Orquesta y Coros Nacionales de España, Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, y Orquesta y Coro de RTVE, tienen una larga y destacada trayectoria así como numerosos conciertos en los mejores Teatros y Auditorios de la Nación.

Coordina: Rosa de Segovia 
Contacto: musicabasilica@bsmiguel.es
Teléfono: 609932035

 

 

Coro popular

El Coro Popular canta los domingos en la Misa de 7 de la tarde. Lo dirige D. Francisco Serrano y está compuesto por hombres y mujeres de distintas edades. Interpretan distintos cantos populares con acompañamiento de órgano, así como villancicos en las fechas navideñas. Quienes estén interesados, pueden apuntarse al Coro Popular de la Basílica. Los ensayos tienen lugar habitualmente los domingos de 6 a 7 de la tarde.

 


  • Coro Polifónico Familiar San Miguel Arcángel


    Convoca su primera asamblea el 9 de octubre de 2016 para audiciones y constitución del grupo. Para más información ver aquí el cartel del Coro